info@petit-sevilla.com

Contact Form

Preguntas Frecuentes

How do I buy something?

¿Cómo hago mi primer pedido?

Es muy fácil.

1º – Elige tu producto – puede ser un artículo propuesto por nosotros o bien diseñado por ti.

2º – Una vez seleccionado, haz clic en la Bolsa de la Compra y sigue los pasos que se indican: rellenar los datos de contacto y entrega, así como los datos para el pago.

¿Cómo hago los siguientes pedidos?

Quedarás registrado con tus datos y tu contraseña una vez que hayas realizado el primer pedido, por tanto sólo tendrás que acceder a tu cuenta a través de: Mi cuenta, introduciendo email y contraseña, al hacer un nuevo pedido los datos que introdujiste al registrarte se mostrarán para que los compruebes.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un e-mail, sigue sus indicaciones.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Accede a Mi cuenta y en el apartado Mis pedidos podrás ver los pedidos que has realizado y el estado en el que se encuentran.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Tras realizar tu compra siempre recibirás un e-mail de confirmación. Comprueba que lo recibes. También puedes verlo en Mis pedidos en el apartado Mi cuenta.

¿Cuánto cuesta el envío?

Consulta el importe en el apartado Gastos de envío.

¿Cuál es el Plazo de entrega?

El plazo de entrega será entre 2 y 10 días laborables desde la confirmación de la compra (normalmente de 24 a 72 horas) dependiendo del país.

¿Cuáles son las condiciones para cambiar o devolver un producto?

El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la recepción del email de confirmación de compra, los productos han de estar en perfecto estado e incluir todas las etiquetas y fundas de la marca.

Más información en el apartado Cambios y Devoluciones.

¿Cómo puedo pagar mis compras en Petit Sevilla?

Mediante tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal.

Más información en el apartado Formas de Pago.

¿Es seguro realizar mis compras en Petit Sevilla?

Sí, la pasarela de pago de petit-sevilla.com utiliza las plataformas de Caja Rural y PayPal, que ofrecen la máxima seguridad.