info@petit-sevilla.com

Contact Form

Nota Legal

Todos los productos que se ofertan en petit-sevilla.com son vendidos directamente por Impulsiva S.L.  domiciliada en Sevilla, Calle Virgen de la Fuensanta 7, Sevilla, provista de CIF-B-98268691.  info@petit-sevilla.com

La página, así como todos los elementos que la componen, es propiedad de Impulsiva S.L. o dispone de los derechos de explotación pertinentes.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en la página web petit-sevilla.com son propiedad exclusiva de Impulsiva S.L. Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres de dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

Impulsiva S.L. ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.

Impulsiva S.L. no otorga ningún tipo de garantía, expresa o tácita, en relación con la totalidad o parte de su página web.

Impulsiva S.L. no será responsable en ningún caso de ningún daño directo o indirecto, sea cual fuere su naturaleza, derivado de la utilización de su página web.